miércoles, 22 de enero de 2014

Cena del Skal Internacional España en Madrid










Con motivo de la feria de FITUR, más de 30 skalegas de toda España se han reunido en una cena de confraternización en el restaurante Adolfo , situado en el Ayuntamiento de Madrid, en la Plaza de Cibeles.
 
A la cena acudió la presidenta internacional del Skal, Karine Coulanges, quien con la presidenta del Skal España, María Teresa Díaz Comas, se hizo una fotografía con algunos de los miembros del Skal Internacional Madrid.

miércoles, 15 de enero de 2014

La actividad del Skal Internacional España en FITUR 2014



Queridos Skalegas de España,


Feliz Año 2014 !!!!!

Deseo que hayáis tenido unas felices fiestas y que hayáis disfrutado de la compañía de vuestra familia y amigos.

Por mi parte deciros que he podido disfrutar de los míos y que he empezado el año marcándome la declaración de visión y de misión de nuestra asociación como objetivo a tener en cuenta durante todo el año en todos los actos en los que asista.

Este será un año que a nivel internacional se hablará más que nunca ESPAÑOL, nuestro próximo congreso Mundial tendrá su sede en la Ciudad de México entre los días 25 y 30 de octubre, y la Presidenta Mundial Karine Coulanges ha decidido que el español sea el idioma oficial del congreso Mundial y el inglés será el segundo idioma. Es una buena oportunidad para asistir ya que Yolanda Ruanova,skalega de México y co-organizadora del Congreso, lo está enfocando a la creación de sinergias empresariales con México y los asistentes al congreso mundial.

Por otro lado, en España, tendremos nuestro Congreso Nacional en la Maravillosa Isla de Gran Canaria entre los días 15 al 18 de mayo, Manuel Florido y Javier nos han preparado un Excelente Congreso con una calidad-precio altísima, habéis recibido toda la información y Ramona en la Secretaria Nacional (Telf. 618.822685) os puede ayudar en lo que necesitéis siempre. Creo que es una buena oportunidad para invitar a amigos y familiares a acompañaros pues la ocasión y el lugar se lo merece.
Como primer reto 2014, tenemos el de asistir a nuestra Feria Mundial de Turismo FITUR el próximo 22 y 23 de enero donde Skal Internacional está en el pabellón 10 stand A15.


Agenda prevista FITUR:

Miércoles 22: Durante todo el día tendremos a nuestra disposición Mesas de trabajo previa cita reservada con nuestra Past-President Nacional Gracia Peregrin (Tf.directo: 619.11.74.33) o bien via Skal Internacional Torremolinos (Sandra y Ana Vera).

Miércoles 22: 21:30h. Cena Skal Fitur en el Palacio Cibeles por extraordinario Menú de 25€ (reservas de plazas Gracia Peregrin)

Jueves 23: 12:30h-13:30h Networking con Skalegas Nacionales e Internacionales patrocinado por Kultur Cocktail.

. 13:30h. 13:45h Presentación de nuestro Congreso Nacional en Gran Canaria y y del Congreso Internacional en México.

13:45h Firma del Convenio de Grandes Ventajas Skal con la Empresa Internacional Tüv Rheiland Ibérica para todos los Skalegas Españoles.

13:50h Entrega del Premio Importante del Turismo a D.Gabriel Escarrer Julià, Presidente Melià Hotels International.

14:00-15h Cocktail Fitur Patrocinado por Grupo Soteras, Kultur Cocktail y Skal Internacional España con todos los asistentes Skalegas Nacionales e Internacionales.
Por último, os recuerdo que este año seguiré visitando los Clubs de Skal España para Conseguir Entre Todos el objetivo de 500 Socios Activos antes del 15 de mayo 2014 y poder Brindar junto con todos vosotros por el Presente y el Futuro de Nuestro Querido Skal Internacional España en Gran Canaria que cumple este año 2014: 60 años como Asociación Española y 80 años como Asociación Internacional.





Recibid un fuerte abrazo lleno de Salud, Amistad, Felicidad y Larga Vida, Skal!!!

Mª Teresa Diaz Comas

Presidenta Skal Internacional España