lunes, 7 de septiembre de 2015

Diploma del Skal de Madrid para el Skal de Taipei



 

            Durante la visita que ha realizado a Taiwán hace unos días el presidente del Skal Internacional Madrid, Francisco Rivero, fue recibido por dos past presidentes del Skal Internacional de Taipei, al estar ausente de la ciudad, en visita a Mongolia, el actual presidente del club taiwanés.

            Por este motivo Francisco Rivero se reunió con Edward Lo, consejero internacional del Skal de Taipei y past presidente, y con  Daver Lau, director de Amadeus en Taiwán, también past presidente, en el afamado restaurante del Centro Financiero de Taipei, edificio más conocido como  Taipei 101, por sus 101 pisos, que hasta el año pasado era el más alto del mundo. Fue inaugurado en 2004 y es un símbolo del dinamismo económico y social de Taiwán.           

En el almuerzo estuvieron presentes la señora Patty Lee, de la División Internacional de la Oficina de Turismo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, así como el fotógrafo español Diego Cabello, profesor de fotografía en las Universidad del CEU.

            Hubo una comida típica taiwanesa en el reconocido restaurante, y a los postres, los señores Lo y Lau recibieron un diploma de parte del Skal Internacional Madrid, como recuerdo de esta visita.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario