miércoles, 11 de octubre de 2017

Juan David Torres Tello, nuevo socio del Skal Madrid


 

 

Es el nuevo socio del Skal Internacional Madrid. Español, nacido en Colombia y hombre del turismo, que ha desarrollado su labor hasta hace poco en Nairobi (Kenia), donde representaba a la compañía Amadeus. Ahora trabaja, en Madrid, para la empresa Indra, donde es responsable de Desarrollo de Negocio de Soluciones Digitales, y se ocupa de la transformación digital para varios sectores de la economía, entre ellos el del turismo.

 

Tiene un Internacional MBA del Instituto de Empresa, de Madrid. También estudió un Master en Economía en la Universidad de los Andes (Bogotá) y egresó como licenciado en Economía en este último centro de estudios bogotano de 1991 a 1995

 

Fue gerente general desde marzo 2012 como responsable del negocio de distribución y operaciones de Amadeus en África Oriental (teniendo a su cargo doce países), mediante la implementando la estrategia comercial, financiera, de marketing, de soluciones y operaciones y gestionando un equipo de 49 miembros del equipo repartidos por toda la región, aumentando  la cuota de mercado en 12,6 puntos porcentuales, un aumento de 48,8% los ingresos, mantener los niveles de rentabilidad en + 35% y expandir el negocio y la presencia en Somalia, Malawi, Sur Sudán, las islas Comoras y las Seychelles.

 

Tiene un Internacional MBA del Instituto de Empresa, de Madrid. También estudió un Master en Economía en la Universidad de los Andes (Bogotá) y regresó como licenciado en Economía en este último centro de estudios bogotano de 1991 a 1995.

 

Fue gerente general desde marzo 2012 como responsable del negocio de distribución y operaciones de Amadeus en África Oriental (teniendo a su cargo doce países), mediante la implementando la estrategia comercial, financiera, de marketing, de soluciones y operaciones y gestionando un equipo de 49 miembros del equipo repartidos por toda la región, aumentando  la cuota de mercado en 12,6 puntos porcentuales, un aumento de 48,8% los ingresos, mantener los niveles de rentabilidad en + 35% y expandir el negocio y la presencia en Somalia, Malawi, Sur Sudán, las islas Comoras y las Seychelles

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