lunes, 21 de octubre de 2013

Asamblea de otoño del Skal Internacional España


 





Este fin de semana se ha celebrado en el hotel Tryp Atocha de Madrid la asamblea de otoño del Skal Internacional España, con asistencia de representantes  de Madrid, Mallorca, Granada, Málaga, Ibiza, Gerona, Granada, Barcelona, Gran Canaria y Cádiz. Por parte de Madrid estuvieron Miguel Nieto-Sandoval, José Antonio Carrasco y Francisco Rivero, que llevó la representación de la junta directiva.

         Entre otros temas, se informó de que el  próximo congreso nacional será del 8 al 11 de mayo de 2014 en Gran Canaria y el mundial se  celebrará en México, del 25 al 30 de octubre de 2014.
Por parte del Skal Internacional Madrid se informó de sus actividades del último año: Nuevos socios que incrementaron el club, acuerdos con los hoteles de la cadena NH, difundidos a nivel nacional, la creación de un blog para dar a conocern uestras actividades; reunión mensual en el hotel Eurobuilding, hermanamiento con el Club de México y acercamiento con los de Roma y Zagreb y el ofrecimiento para colaborar con México en el congreso mundial de 2014.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario