viernes, 12 de febrero de 2016

Nuevos socios del SKAL Madrid


 

 


            Ayer por la tarde tuvo lugar en los salones del hotel Carlos V de Madrid, dirigido por Santiago Aguilar, la entrega de los diplomas a tres nuevos socios del Skal Madrid, aunque han ingresado dos más, quienes por razones diversas no pudieron acudir.

            Antes de la entrega de los diplomas, el presidente del Skal Internacional Madrid, Francisco Rivero, dijo unas palabras sobre el programa que su junta directiva está desarrollando a lo largo de su mandato, y que se concreta en lo siguiente:

            1.- Conseguir el incremento de socios, ilusionando a los profesionales turísticos de Madrid para que pertenezcan a una asociación internacional de gran prestigio y donde reina la amistad por encima de todo. A primeros de año de 2016 tenemos cinco socios nuevos y otros tantos que van a ingresar en breve.

            2.- Organizar un encuentro al mes, con comida, con un invitado del sector turístico de gran relieve, para disfrutar de un rato de amistad. Sólo se ha organizado uno, pero se están preparando ya los siguientes.

 

            3.- Se organizó la Asamblea de Otoño del Skal Internacional España en la ciudad de Cáceres, declarada Capital Española de la Gastronomía 2015. La reunión se organizó el 27 de septiembre coincidiendo con el Día Mundial del turismo y además se ha creado el Skal Club en Extremadura.

            4.- Firmar acuerdos de colaboración con otras asociaciones de profesionales del turismo con el fin de realizar actividades conjuntas pues resultarán en beneficio de ambas. Se han organizado actividades conjuntas con el Glorioso Mester de la Picardía Viajera y con la asociación Beturia

 

            5.- Participar en los foros profesionales del turismo que se celebren en Madrid ciudad y en la Comunidad para darle visibilidad al Skal Club de Madrid. Se ha participado en el Foro de Madrid en el Club Financiero Génova

            6.- Realizar actos oficiales de hermanamientos con otros Skal Clubs, especialmente con los de capitales de naciones. Se está a la espera con el de Andorra y también con Oporto

            7.- El Skal Madrid tendrá su página web dentro del Skal España: www.skalspain.org.es

 

            Tras dar conocimiento de estas actividades, que se irán incrementando con otras diversas que se anunciarán a su debido tiempo, recibieron sus diplomas: Emanuela Franco, Santiago Moliné y Walter Rubio, quienes trabajan en los sectores del turismo de lujo, seguros turísticos y ferias turísticas, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario