miércoles, 20 de junio de 2018

El director general de Ventas de Iberia clausura el curso en el Skal de Madrid






      El director general de Ventas de Iberia, Víctor Moneo, ha sido la persona que ha clasurado el curso del Skal Internacional Madrid, al que asistió desde Cádiz la presidenta de Skal España, Pepa Díaz. Al acto asistieron unos 30 profesionales del sdector turístico tanto de España como del extranjero, procedentes de Francia, Alemania, Perú, Argentina y Colombia.



      Durante su intervención, el director de ventas de la compañía aérea Iberia informó que en cinco años la empresa ha pasado de perder un millón de euros diarios y cerrar 16 rutas, a ser positiva en su negocio y reabrir esas 16 rutas y otras nuevas. Todo ello se ha debido a jubilar personal cercano a la edad de jubilaciòn y a recortes de sueldos de todos loos empreados, incluidos los directivos, así como adquirir nuevoas aviones que consumen menos combustible, Antes la edad media de los aparatos era de 21 años y ahora sólo de cinco. Hoy Iberia, que es una empresa privada, se asoció con la británica British Airways y los presidentes de ambas empresas son españoles. 



      En la foto, de izquierda a derecha, la joven alemana, becaria de Tourism Hotel, Mareen Heinz; la presidenta del Skal España, Pepa Díaz; el invitado Victor Moneo; el presidente de Skal Madrid, Francisco Rivero y la tesorera de Skal España, Pilar G. Reina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario