lunes, 21 de septiembre de 2020

Los hoteles en 2030

 



 

            El secretario general del Skal Internacional Madrid, Ramón Adillón, ha intervenido en una mesa redonda sobre “Innovación hotelera”, que se celebró en VP Plaza España Design. Ginkgo Sky & Bar en el marco de las jornadas “¿Cómo serán los hoteles del 2030?”, y que reunió a instituciones y profesionales del sector hotelero para debatir sobre las nuevas tendencias del sector, la innovación y la sostenibilidad.

 

            La mesa redonda estuvo moderada por Florent Cléry, de Building Segment Aliaxis Iberia y además intervinieron Carlos González, director comercial de Hoteles Iberostar; Rafael Hinojosa, de Hoteles One Shot y José Manuel Guzmán, jefe de mantenimiento de hoteles Only You.

 

            El acto de inauguración estuvo a cargo del vice - consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Daniel Martínez Rodríguez; de la subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Secretaría de Estado de Turismo, Ana Muñoz Llabres; de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo del Valle y de la directora general del Grupo Habitat Futura Celia Galera.

 

            También fue la presentación de la 7ª Edición del Concurso Re Think Hotel, creado en 2014 por el Grupo Habitat Futura y la plataforma digital TSMEDIA, que promueve la innovación y la sostenibilidad en los hoteles españoles y se mostrarán las tendencias del futuro en hoteles, donde la tecnología, el Big Data, la innovación y la eficiencia energética tienen mucho que ver.

 

            El concurso Re think Hotel tiene como objetivo impulsar y promocionar la aplicación de criterios de sostenibilidad y rehabilitación en los hoteles, mediante el reconocimiento anual de los mejores proyectos de sostenibilidad hotelera y está dirigido tanto a grandes cadenas hoteleras, como a pequeños hoteles. Además, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; la Oficina Española del Cambio Climático, del Ministerio para la Transición Ecológica; y del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), del Ministerio para la Transición Ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario