lunes, 15 de marzo de 2021

Christian Leos, nuevo skalega de Madrid

 



 

            Christian Leos es el nuevo skalega de Madrid. Su actividad profesional es ser el representante en España de la empresa Global Experience LLC 

Global Experiences | Internships Abroad | Internships in USA

 

            Como director de desarrollo de negocio en Francia, donde trabajaba antes de llegar a Madrid, consiguió asociaciones con las principales universidades y grupos hoteleros como ESSEC Business School, Glion, Laureate International Universities, La Roche Shanghái, Accor, Marriott, entre otras. Asimismo, implementó estrategias de reclutamiento dentro de las escuelas asociadas de hotelería e identificó oportunidades para desarrollar los servicios de contratación en Europa incluyendo a España, Francia y los Países Bajos, además de desarrollar, entre otras actividades profesionales, programas ejecutivos tanto para empresas específicas en cadenas hoteleras como para escuelas.

 

            Comenzó su carrera en Walt Disney, en Estados Unidos, y ha pasado por el consulado mexicano en Shanghái; por la compañía aérea LATAM en México, desarrollo de negocios en China para recalar en Francia, antes de venir a España. Christian ha ayudado durante varios años a diversas sociedades de bajo poder económico en Sonora (México); es amante de la fotografía y de la diversidad cultural, no en balde conoce más de 90 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario