martes, 10 de agosto de 2021

Antonio García Ruiz, nuevo skalega de Madrid

 

 



 

            Antonio García Ruiz es el Co-Founder & CEO de Imjoying Leisure International Group y de EventData. Antonio es un claro ejemplo de ‘Knowmad’ o ‘Nómada del conocimiento’ y desde este mes nuevo skalega de Madrid.

  

           Tras haber estudiado Derecho en la Universidad de Zaragoza, se propuso alcanzar la excelencia en materias tan dispares como publicidad y marketing, economía, filosofía, historia, liderazgo, hostelería, literatura, etc. y, si bien aún está lejos de conseguirlo, sus ansias de aprendizaje le hacen acercarse cada día más a su objetivo.

  

            Ha sido director de ‘Rough Luxe Hotel’ en Londres y ha asesorado a diferentes ‘boutique hotels’ alrededor del mundo. Fue General Manager del Grupo Brugarol y Assistant Manager de F&B en el Victoria & Albert Museum y el Science Museum, ambos en la ciudad de Londres.

  

            Ha tenido la oportunidad de vivir y desarrollar su carrera profesional en diversos países como Inglaterra, Eslovenia, Italia o República Checa. Decidió regresar a España para poner en práctica sus conocimientos y experiencia a través del emprendimiento.

 

             Confiesa tener dos adicciones: Su familia y su trabajo. Siempre está dispuesto a sumar o multiplicar y desconoce el significado de restar o dividir. Jamás mira el reloj cuando conversa con amigos y su lema favorito es: ‘Todos somos importantes, todos somos necesarios’

 

Linkedin: 

https://www.linkedin.com/in/antonio-garc%C3%ADa-ruiz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario