domingo, 5 de septiembre de 2021

SKAL Madrid promueve el festival internacional de guitarra "Andrés Segovia"

 



                 Del 10 al 25 de octubre se celebrará en Madrid el XXXV Festival Internacional de Guitarra “Andrés Segovia”, que dirige el guitarrista Pablo de la Cruz, residente en Málaga, y que promueve, entre otras entidades el Skal Internacional de Madrid.

 

            Según el programa adjunto, los actos comenzarán el 10 de octubre en el Museo de Historia, en la calle Fuencarral de Madrid visitando la guitarra de Juan Moreno, fechada en 1829, y que se difunde y se da a conocer gracias al festival.

 

            La segunda jornada es la presentación del certamen en el Hotel Conde Duque, una de cuyas directivas es una antigua skalega, Helena Caparroso, en cuyas instalaciones se hará la presentación oficial, con entrevistas, videoconferencias y un concierto.

 

            Hasta su conclusión habrá siete conciertos, siendo el último a cargo del famoso guitarrista Rafael Aguirre. Este concierto se celebrará en el Teatro Infanta Isabel en la calle Barquillo, 24, de Madrid, el lunes, 25 de octubre, a las 20 horas.

 

            Para comprar entradas para las diversas actuaciones se pueden solicitar a los siguientes números telefónicos: 639 81 95 03 y 91/366 10 41 y por internet en: Teatro Infanta Isabel (proticketing.com)









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario