martes, 17 de mayo de 2022

Skal Madrid patrocina el Congreso de Turismo Religioso en Uruguay

 



 

            El Skal Internacional de Madrid promueve el XVII Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable, que fundó en Brasil el argentino Rubén Orlando Moyano y que este año está programado del 9 al 11 de junio en la ciudad uruguaya de Paisandú. La última edición se celebró en Europa, concretamente en la catedral de Pamplona. Y fue la primera vez que llegó a Europa, ya que siempre se ha organizado en países de América, como Argentina Brasil, Bolivia, Honduras y ahora Uruguay.

 

            Desde Honduras, el Skal Internacional de Madrid viene promoviendo y patrocinando este congreso internacional, con la intervención del past-presidente del Skal de Madid, Francisco Rivero, quien este año participará, vía electrónica, con la ponencia “Cómo difundir turismo”, que se emitirá el 10 de junio a las 10,45 horas, detrás de la conferencia del portugués Alexandre Marto, quien dará a conocer “Fátima, como modelo de gestión público-privada” y le seguirá el obispo Arturo Fajardo, de Uruguay, quien hablará del tema “El obispado de Salto”.

 


    Por apoyar desde hace años este congreso, el Skal Internacional de Madrid tuvo el premio de Calidad de Skal Europa, que fue entregado en Venecia.





            Quien quiera conocer más detalles de este congreso e inscribirse en el mismo, para participar en él vía digital, picar este enlace: www.congresoturismoreligioso.com

 

Y para saber algo más de Paisandú, una de las ciudades más importantes de Uruguay, de unos 120.000 habitantes, capital del departamento de igual nombre:  https://youtu.be/9GOS2diWiII

No hay comentarios:

Publicar un comentario