martes, 11 de abril de 2017

Convivencia de los Skal Madrid y Cozumel (México)




      Recientemente se llevó a cabo la primera comida anual de SKAL Internacional Cozumel, que fue presidida por su nueva presidenta Ana Lilia Martin Ortiz propietaria de Villas el Encanto y en dónde nuestro Vicepresidente  Eduardo Garza Rios Eychenne acudió como invitado.

        El Club SKAL de esta paradisíaca isla fue fundado el 28 de Octubre de 1989 obteniendo el número de Club 569 por SKAL Internacional.



      La comida fue ofrecida por Andrés Mallard Gerente del Hotel El Cid, uno de los hoteles más antiguos y con más tradición de Cozumel donde se pudieron degustar excelentes platillos en un ambiente donde la amistad SKAL estuvo presente en todo momento.



     Durante la comida, nuestro Vicepresidente tuvo el gusto de convivir con Francisco Morales y Claus Hinckfuss, ambos fundadores y Past Presidentes de este club así como con diferentes propietarios y directores de hoteles, arrendadoras, tour operadores y asociaciones entre otros.  En esta convivencia  se habló y se destapó el interés por la directiva de llevar a cabo un hermanamiento entre los Clubes de Madrid y Cozumel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario