martes, 23 de mayo de 2017

Pepa Díaz, nueva presidenta del Skal España



         La gaditana Pepa Díaz, propietaria del hotel Las Cortes, ha sido elegida nueva presidenta del Skal Club España en el congreso celebrado en la isla canaria de Tenerife. Ha sucedido en el cargo al malagueño José María Úbeda. Le acompañarán en la junta directiva los vicepresidentes Antonio Calvente, de Málaga; Jorge Rodríguez, de Tenerife; el secretario, Joan Ibáñez, de Barcelona; la tesorera Pilar Gómez Reina, de Cádiz; Gracia Peregrin, de Granada; José Luis Quintero, de Málaga; Francisco Rivero, de Madrid; Clemente Torras, de Barcelona y Emilio Menéndez, de Málaga y Pilar Gómez Sánchez, de Sevilla, como censores de cuentas.

         Al congreso al que han acudido unas 70 personas, tenía representaciones internacionales de Argentina, Italia, Panamá, Estados Unidos y Andorra, donde se celebrará en 2018 el siguiente encuentro de los skalegas españoles.

         El Skal Internacional es la primera y más antigua asociación de los profesionales del turismo del mundo. Nació en 1932 París tras un viaje turístico a Escandinavia y en Madrid surgió en marzo de 1953. Actualmente posee más de 14.500 miembros en un total de 360 clubes distribuidos en 84 países. El próximo congreso internacional se celebrará en octubre en Hyderabad (India).

       La gerundense - tinerfeña María Teresa Díaz Comas, auditora de sistemas de certificación de calidad y sostenibilidad turística, elegida el año pasado en el congreso mundial de Mónaco directora de Skal Internacional, asistió en representación del Presidente de  Skal  Internacional, David Fisher de Kenya.


COMITÉ EJECUTIVO DEL SKAL INTERNACIONAL ESPAÑA ENTRANTE AL 19 DE MAYO DEL 2017










PRESIDENTA

JOSEFA DIAZ


PAST-PRESIDENTE

JOSÉ MARÍA ÚBEDA



CONSEJERA INTERNACIONAL

GRACIA PEREGRIN



VICEPRESIDENTE 1º

ANTONIO CALVENTE



VICEPRESIDENTE 2º

JOSÉ JORGE RODRIGUEZ GALVÁN



SECRETARIO NACIONAL

JOAN IBÁÑEZ RIBOT



TESORERA

PILAR GÓMEZ REINA



DIRECTOR DE ESTATUTOS

CLEMENTE TORRAS



VOCAL DE CONGRESOS

JOSÉ LUIS QUINTERO



VOCAL DE PRENSA

FRANCISCO RIVERO



CENSOR DE CUENTAS

PILAR GÓMEZ SANCHEZ



CENSOR DE CUENTAS

EMILIO MENENDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario