viernes, 9 de junio de 2017

Presentación de Inpar3 en Madrid





   Ayer se presentó en Madrid, la empresa de intercambios lingüísticos Inpar3, propiedad de dos skalegas de Cádiz, Inmaculada Balboa Vázquez y  Pilar Gómez Reina, actual tesorera de la junta directiva del Skal España. En su actividad, las skalegas recibieron ayuda estratégica del Skal Club de Madrid.

     El acto se celebró en la sala San Francisco del Impact Hub, de la calle Alemeda, número 22, de Madrid. La finalidad de Inpar3 Intercambios Lingüísticos es cubrir las necesidades de todas aquellas personas, jóvenes estudiantes, profesionales, ejecutivos, docentes, empresarios, etcétera que necesiten aprender y perfeccionar un idioma,  adquirir formación y experiencia, avanzar en su carrera profesional, mejorar su puntuación en procesos de selección u oposición... todo ello desde un punto de vista dinámico, profesional y ameno; y vivido en primera persona bajo la fórmula de inmersión lingüística plena.

    Al frente de la delegación en la Comunidad de Madrid se encuentra Agustina Recio Depaoli, (móvil para información: 627 33 62 27) que acompañada de Inmaculada Balboa, CEO y fundadora de la compañía, trataron de la importancia del Turismo Idiomático para el futuro profesional de nuestros jóvenes.

    En breve, Inpar3 abrirá una delegación en Cáceres para toda Extremadura

    Más información: www.inpar3.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario