jueves, 1 de junio de 2017

Reunión amistosa del Skal Madrid

   


    El 31 de mayo, el Skal de Madrid celebró una reunión amistosa en los salones del Gran Hotel Conde Duque, a la que asistieron varios miembros de la entidad.

    Durante la reunión, el presidente, Francisco Rivero, y la skalega Margarita Espiñeira informaron a los presentes del reciente congreso nacional celebrado en Tenerife, al que acudieron uno 70 participantes de los diversos clubes que hay en España. La recepción y los actos del congresos fueron brillantes, celebrándose encuentros amistosos de los skalegas llegados desde los cuatro puntos de España. Tambièn se informó de la nueva junta directiva, encabezada por la presidenta Pepa Díaz, del Skal Club de Cádiz.

    El congreso nacional de 2018 de Skal España se celebrará en Andorra. El evento fue presentado por  Raymond Juan, vocal de relaciones públicas, al que acompañaba su colega Bianca Meewissen, profesional holandesa que trabaja en este país del Pirineos.

    El presidente  informó de su viaje a Macao, donde tuvo un encuentro con el presidente y secretaria del Skal Club de Macao, Joao Manuel Costa Antunes y Ada Chío de la Cruz, respectivamente, quien fue recibido, junto al skalega José Miguel Rivero, en los salones del Club Militar, un precioso recinto colonial portugués. En el sencillo acto hubo intercambios de presentes, banderines y diplomas.

    Al final del encuentro se hizo entrega a los presentes del carnet de Skal España de 2017. Por último se giró una visita a las instalaciones del Gran Hotel Conde Duque, agradeciendo a Helena Caparroso, las facilidades dadas para este encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario