lunes, 21 de julio de 2014

Skal firma un acuerdo con la OMT


 
 
 
Madrid, 21 de julio de 2014
 
La presidenta de Skal Internacional, Karine Coulanges, ha firmado, esta mañana en Madrid, el memorándum de entendimiento  como miembro asociado de la Organización Mundial de Turismo con su secretario general Taleb Rifai. En la firma estuvieron presentes directivos del Skal España llegados de Madrid, Barcelona, Málaga, Granada e Ibiza.

         En el acuerdo se considera que ambas instituciones turísticas, de ámbito mundial, colaborarán en un programa de pasantía para los estudiantes de turismo del programa de Miembros asociados de la OMT en empresas asociadas al Skal.

         La presidenta del Skal Internacional, dijo que este programa tendrá mucha incidencia en varios países europeos y especialmente en los de  Asia, que es donde más está creciendo el Skal, palabras ratificadas por el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, quien se congratuló del hecho por ser un miembro del Skal de Jordania, su país de nacimiento.

También se propondrá, entre otras acciones, el desarrollo de actividades conjuntas para identificar jóvenes talentos entre los miembros de la Organización Mundial del Turismo y liderar un grupo de trabajo para el desarrollo el talento y la gestión de recursos humanos en el turismo dentro de la Red de Conocimiento de la OMT.



Posteriormente hubo un almuerzo de confraternidad en el Club Financiero Génova, donde fueron recibidos por la directora gerente, Arrate Oromi Sáenz de Navarrete.

 

 

2 comentarios:

  1. Tu blog está muy bien redactado y de esta forma podemos hacernos una idea de lo que aconteció ayer en la OMT y la rueda de Prensa posterior en el Club Financiero Génova de Madrid.
    Muchas felicidades por el blog del Skal de Madrid.

    Joan y Clemente

    Skal I. Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Gracias en nombre de todos los skalegas de Madrid. Entre todos hacemos SKAL

    ResponderEliminar