martes, 4 de noviembre de 2014

Entrega del banderín al Skal Cozumel (México)

 
 
 
El pasado 28 de octubre, el  Skal Club Cozumel celebró su 25 aniversario y para ello nuestro compañero y secretario Eduardo Garza-Ríos estuvo presente acompañando a nuestros amigos skalegas de aquella bella isla mexicana, la más grande de México y paraíso de buceadores.
 
 
En la primera foto, Emilio Falcón, secretario del Skal Internacional Cozumel; Eduardo Garza-Ríos, secretario Skal Internacional Madrid y Jorge Rivero, tesorero del Skal Cozumel.
 
 

 
En dicha reunión celebrada, en el Hotel B de Cozumel, nuestro secretario entregó el banderín oficial del Skal Internacional Madrid a miembros del comité directivo brindando por la amistad SKAL entre ambos clubes que están en vísperas de un hermanamiento.
 
Y en esta imagen están de izquierda a derecha:
 
Claus Hinkfuss,  Past presidente del Skal Cozumel; la skalega Beatriz Tinajero, presidenta de la Asociación de Hoteles  y Moteles de Cozumel y directora del Hotel B; Emilio Falcón, secretario del Skal Cozumel; Jorge Rivero, tesorero del Skal Cozumel y Eduardo Garza - Ríos, secretario del Skal Madrid
 
 
 

 
 
 
Enhorabuena a nuestros amigos cozumeleños por su 25 aniversario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario