jueves, 21 de enero de 2016

Abel Matutes, Premio “Importante del Turismo” del SKAL España






                El presidente de la Mesa del Turismo, Abel Matutes, ha recibido de manos del presidente del Skal España, José María Úbeda, y del ex presidente mundial del Skal Internacional el ibicenco José Colomer, el Premio “Importante del Turismo” por toda una vida dedicada a su labor empresarial hotelera en Ibiza y en los países hispanoamericanos. Abel Matutes fue ministro de Asuntos Exteriores en el gobierno de José María Aznar y Comisario Europeo con Jazques Delors.
                Al acto, que se celebró en el stand del Skal en el pabellón 10 de FITUR, acudieron numerosos skaslegas de los clubes de España y miembros de la Mesa del Turismo.

                Skal Internacional es la asociación de profesionales del turismo más antigua del mundo, pues se creó en un vuelo entre Paris y Suecia. Hoy tiene más de 16.000 miembros agrupados en 378 clubes repartidos en 83 naciones.



                El Club de Madrid es el 108 de los clubes creados en todo el mundo y nació el 4 de marzo de 1953, siendo su primer presidente el Conde de Salazar, Enrique Cortinas, Entre sus socios han estado figuras señeras del turismo español, como el barman Perico Chicote o Juan Careaga, presidente del Club de Vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario