viernes, 26 de mayo de 2017

Visita de cortesía al Skal Club de Macao







            El presidente de Skal Club de Madrid, Francisco Rivero, acompañado del socio José Miguel Rivero han rendido una visita de cortesía al Skal Club de Macao, en el Club Militar de la ciudad lusófona. Fueron recibidos por su presidente Juan Manuel Costa Antunes, acompañado por la secretaria, Ada Chio de la Cruz. En el acto se intercambiaron regalos. El presidente de Macao entregó un banderín al presidente de Madrid y éste le correspondió con un diploma.



         Posteriormente hubo un almuerzo de confraternidad en el que Francisco Rivero informó de la situación de Skal Madrid y del Skal de España tras la reciente remodelación de su nueva junta directiva, presidida por la gaditana Pepa Díaz.



         Ada Chio de la Cruz informó de que del 22 al 25 de junio de 2018 se celebrará en Macao el 47 congreso regional de Skal Asia. El club se reúne los segundos martes de cada mes y cuenta con más de 50 miembros activos de las clases dirigentes turísticas de la ciudad. Ha organizado ya varios encuentros internacionales del Skal Club Asia. Con el del próximo año pretende ofrecer alta calidad a bajos precios por congresista, conectar a los jóvenes skalegas con los líderes de la industria turística; hay buenas posibilidades de encuentros de negocios con otros colegas y ser Macao un multidestino, como “hub” distribuidor de viajes aéreos hacia Hong Kong, China y otros países cercanos y poder llegar sin necesidad de visado.



         Macao está localizada al sur de la provincia china de Guangdong, junto al delta del río de las Perlas. Hoy Macao tiene una floreciente industria turistica que atrae en un solo año a 31 millones de personas, especialmente para jugar en los casinos repartidos por todos los hoteles, al estar el juego prohibido en China y permitido legalmente en Macao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario