domingo, 4 de marzo de 2018

Hoy se cumplen los 65 años del Skal Madrid






            En el día de hoy, domingo 4 de marzo de 2018, el Skal Cde Madrid está de enhorabuena, ya que cumple 65 años, al crearse, en el restaurante “La Barraca”, de Madrid, el 4 de marzo de 1953 y es el club número 108 en todo el mundo, según datos facilitados por el past presidente del Skal Internacional y skalega del Skal de Málaga Costa del Sol, Antonio García del Valle, quien hoy, precisamente cumple también años.



El presidente fundador del Skal Madrid fue Enrique Cortina, Conde de Salazar y los vicepresidentes José Senén de la Fuente y Jaime Roig Gelat, quienes fueron sus dos siguientes presidentes.



Espurgando la hemeroteca de ABC, la primera noticia que nos encontramos sobre el Skal de Madrid fue publicada el 1 de abril de 1956, dando a conocer la nueva junta directiva (la tercera desde la creación del club). Debajo está la imagen







Para celebrar este aniversario, el Skal Internacional Madrid celebrará un almuerzo con la presidenta del Skal España, Pepa Díaz, al mismo tiempo que organiza un coloquio sobre turismo con la directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Blanco, en los salones del hotel Weare Chamartín, cuyo director, Ángel Ramos, forma parte del actual Skal de Madrid. El acto se celebrará a las 14,30 del próximo viernes, día 9 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario