sábado, 10 de noviembre de 2018

El Skal Madrid trató el tema del turismo de compras






            El Skal Madrid trato en su último almuerzo coloquio en el hotel Weare Chamartín el tema del turismo de compras, invitando a participar en él a Antonio Santos del Valle, vicepresidente del Programa de Afiliados de la Organización Mundial del Turismo y hace dos años fue elegido coordinador general de la Red Mundial de Turismo de Compras, gestionado por Global Journey Consulting y con apoyo del Skal Internacional.



            El ponente fue presentado por el skalega Ramón de la Isequilla, quien fue la persona que le había invitado al coloquio, quien dijo del invitado que es el asesor principal y director del Departamento de Relaciones Institucionales y Turismo de Innova Tax Free Group y colabora como asesor de varias instituciones en publicaciones culturales, turísticas, comerciales y especializadas en el sector.



            Santos del Valle dijo en su intervención que el turismo de compras es uno de los atractivos más interesantes de este sector para España, pues un 96 % de los turistas que nos visitan hacen compras. Actualmente los expertos en turismo y las telecomunicaciones vienen realizando herramientas para este tipo de actividad económica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario