domingo, 7 de junio de 2020

Jorge Casasempere, nuevo socio de Skal Madrid



         Jorge Casasempere es el nuevo socio del Skal Internacional de Madrid. Es socio fundador de la Business Boutique 5DS, COO Mobile & Data de Holiday Telecom y director del Master de Data Analytics (MDA) de ISDI. Se trata de un profesional con experiencia de más de 20 años en proyectos de desarrollo y transformación de negocio en entorno multinacional y multicultural, con un elevado grado de emprendimiento e iniciativa.



           Ha desarrollado su carrera profesional en diversos sectores, como Turismo, Banca, Eléctrico, Moda, Farma y con mayor profusión el Telco. Iberia, BBVA Argentaria, Red Eléctrica, Telefónica de España, Vodafone, Visionlab, Devota & Lomba, son algunas de las compañías donde ha desarrollado sus funciones.

          También ejerce como profesor y mentor en varias Escuelas de Negocio y Programas In-Company, Cursos Superiores y Master. Es ponente de varios foros sobre Internet, Transformación y Estrategia Digital: Womenalia, Asociación Española de Renting, Federación Nacional de Vehículos de Alquiler, CMS Digital Week, Omniture Autumn Seminars, WSAB, Open Digital Day, eCommerce NG, entre otros.

2 comentarios:

  1. Buen fichaje, JP.
    Ese es un fenómeno.
    Mi aplauso.
    Eladio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, bienvenido a, SKAL Club Internacional, estoy seguro que te encontrarás muy bien entre nosotros.
    Te felicito por tan magnífico CV.
    Cordiales saludos desde Granada.
    No dudes en contactarnos si vienes por aquí.
    Rafael Piñar

    ResponderEliminar