viernes, 3 de julio de 2020

El skalega García Castañeda habla de toros

        



 Para los más taurinos, entrevista en Radio Ya a nuestro compañero skalega en el Skal Interacional de Madrid José Luis García Castañeda y a Rafael Puente Villegas, ex gerente de la Plaza de Toros de Las Ventas y ex gerente de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, hablando en el programa "Tarde de toros" sobre la fiesta nacional, que está en una situación límite.

Picar el siguiente enlace:  https://youtu.be/OYEb4XGyI-Q

1 comentario:

  1. He escuchado la entrevista con atención, y no puedo estar más de acuerdo con los contertulios, en el sentido de que vivimos en una democracia, donde debe haber libertad para elegir el espectáculo al que deseas ser aficionado, al igual que muchas otras cosas, como elegir tus opciones sexuales, la clase de educación que deseas para tus hijos, o si deseas abortar o concebir a un niño; así como muchas otras cosas, cuya libertad de elección es muestra de una sociedad plural y libre.
    Personalmente, me duele el maltrato que se le causa a los animales, en general, y a los toros creo que se les causa una tortura, que no me gusta se les cause, a pesar de que sean toros bravos.
    Sin embargo, creo que debemos ser tolerantes, por las mismas razones que han esgrimido los contertulios: se trata de una tradición muy arraigada, que conforma toda una cultura distintiva para muchos de lo español.
    Creo que debemos respetar a los taurinos y a sus aficiones, como nos gusta a los demás que respeten lo que consideramos nuestro.
    Podemos ser todos felices y sentirnos realizados, sin necesidad de pisarnos ni de robarnos los unos a los otros.

    ResponderEliminar