miércoles, 22 de julio de 2020

Skal de Madrid homenajea a los sanitarios




            La asociación profesional del turismo Skal de Madrid ha realizado un acto de homenaje a los sanitarios de Madrid en el hotel “Ciudad de Móstoles; al que han acudido Joan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de España, acompañado del secretario general de la Mesa, Carlos Abella, y Felipe González Abad, asesor senior de Amadeus.


            Representó a los sanitarios, la enfermera Asunción Manzanares de los Santos, que se alojó en el hotel “Ciudad de Móstoles”, que dirige el skalega Armando Milán, y que la empresa lo ofreció gratuitamente a los profesionales de la salud desde el 27 de marzo hasta el 1 de junio en el que abrió al público en general, tras una exhaustiva desinfección general. Asunción dijo a todos en su intervención que durmió varios días en su coche para no contaminar a su familia.


            El Skal Internacional reúne a más de 13.500 altos profesionales del sector turístico mundial, asociados en 345 clubes de 103 países. El Skal de Madrid surgió en 1953, siendo uno de sus asociados más reconocidos el famoso barman Perico Chicote.





            En la foto, de izquierda a derecha Armando Milán, director del hotel; Joan Molas, presidente de la Mesa del Turismo; Asunción Manzanares; Francisco Rivero, presidente del Skal de Madrid y Felipe González, asesor senior de Amadeus.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias en nombre del Skal de Madrid y sus profesionales asociados.

    ResponderEliminar
  2. Mi aplauso desde aquí y mi gratitud, a todos esos héroes de la Medicina, y a todo el personal sanitario.

    También mi reconocimiento al Skal de Madrid, como siempre muy atento a señalar los grandes méritos de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar