jueves, 12 de agosto de 2021

Javier Serrano, nuevo skalega de Madrid

 



 

            Javier es el fundador y director general de Sports Industry Research, y actualmente responsable del área de Data, Análisis y Comercialización (CDO) en EventData. Es experto en el uso y aprovechamiento de los datos para la toma de decisiones estratégicas y en tiempo real.

 

            También es especialista en maximizar rendimiento y rentabilidad de activos inmobiliarios deportivos, de ocio y hoteleros a través de los datos, el análisis y benchmarking (evaluaciones comparativas). Antes de fundar y liderar Sports Industry Research, Javier lideró transformaciones digitales significativas basadas en datos, la más reciente en la industria del alojamiento. Javier es ex country manager de STR para los mercados ibéricos.

 

            Especializado en Revenue Management por la Universidad Cornell de Nueva York, Javier cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria hotelera y de aerolíneas, combinada con un MBA en Gestión Global de Negocios y Estrategia Corporativa por la EOI Business School, y una Licenciatura en Gestión Hotelera y de Negocios por la Leeds Beckett University.

 

            Comenzó su carrera en la industria del turismo y ocio en una compañía aérea española en Madrid antes de trasladarse a Londres, donde continuó desarrollando su carrera profesional enfocada en el sector hotelero. Javier ha viajado extensamente de forma global habiendo trabajado en diferentes mercados de Europa, Reino Unido y Emiratos Árabes.

 

            Adicionalmente, Javier es ponente y profesor invitado en Masters y Postgrados de diversas universidades y organizaciones de la industria.


LinkedIn

https://uk.linkedin.com/in/serranojavier

No hay comentarios:

Publicar un comentario