jueves, 25 de agosto de 2022

FESTIVAL DE CINE TURÍSTICO “TERRES DEL EBRE”

 




 

            Del 2 al 9 de septiembre un grupo de skalegas estará participando en la sexta edición del Festival de Cine Turístico “Terres del Ebre”, que se celebrará en Barcelona y en Tortosa (Tarragona). El festival está dirigido por Santi Valldeperez  terres | Terres Festival y en el que colabora como secretario general del Comité Internacional de Festivales de Filmes Turísticos (CIFFT) y miembro del jurado internacional, el portugués Hugo Marcos, miembro del Skal de Madrid. www.cifft.com

 








            Además, de los 19 miembros del jurado cuatro de ellos pertenecen al Skal, entre ellos el presidente del Skal Internacional España, el empresario canario Jorge Rodríguez Galván (6) Skål Internacional España | Facebook; el gaditano Antonio Santos del Valle, skalega de Madrid y presidente del grupo de expertos el Think tank “Tourism and Society”. www.tourismandsocietytt.com Además del presidente de honor del Skal de Madrid, el doctor en turismo y periodista extremeño Francisco Rivero. Skål de Madrid | Web del Skål de Madrid (skal-madrid.org)

 


  

          En este festival intervienen como colaboradores el Skal de Madrid, Tourism and Society, Paradores de Turismo y el festival de cine turístico de Portugal, Art&Tur, que dirige el profesor Francisco Dias. 

https://tourfilm-festival.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario