lunes, 10 de abril de 2023

Teresa Zou, nueva skalega de Madrid

 


 

            Teresa Zou es la CEO fundadora de Westrip, una reconocida empresa europea con sede en Madrid, especializada en la organización de viajes y eventos para turistas y grupos empresariales. Se enfoca, principalmente, en el sur de Europa y la península ibérica. Cuenta con una amplia experiencia y un estricto control de calidad en sus servicios.

 

            Desde su entrada en el mercado chino, ha recibido una gran cantidad de turistas y viajeros de negocios chinos, además de organizar eventos y conferencias de alto nivel en España y Portugal. Su excelente reputación entre las agencias de viajes y embajadas de Pekín y Shangai lo convierten en sinónimo de calidad en servicios de turismo y organización de eventos en la Península Ibérica.

 

            Además de su trayectoria en el sector turístico, Teresa Zou cuenta con otras experiencias destacables. Entre los años 2000 y 2015 fundó y dirigió el restaurante “Palacio Imperial” en la zona de la Plaza de Toros de las Ventas, que se convirtió en uno de los restaurantes chinos de mayor éxito desde su apertura.

 

            También trabajó en otros campos como inmobiliaria e importación y exportación hacia México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario