miércoles, 15 de enero de 2020

Premio IMPORTANTE DEL TURISMO

     El Skal España ha estado trabajando, en colaboración con el  Skal Madrid, en la organización de la entrega del Premio IMPORTANTE DEL TURISMO", que este año ha recaído en el V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo Magallanes-Elcano (1519 - 2019).


     El acto oficial de entrega está programado para el próximo día 22 de enero,  a las 17.00 horas,  en el salón de actos del Pabellón 10 de IFEMA, junto al stand de Skal. Recogerá el galardón, que entregará la presidenta de Skal España, Josefa Dìaz, al Almirante de la Armada Española, don  Juan Francisco Martìnez Núñez, secretario general de la Política de Defensa, en presencia del presidente del Skal de Madrid, Francisco Rivero.


     Al acto están invitados los miembros de la Comisión Estatal del V Centenario de la 1ª Vuelta al mundo, además de  los skalegas de Madrid, e España y el mundo que, como profesionales, se encuentren en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). Se ruega la máxima puntualidad. 









2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena al V Centenario de la vuelta al mundo de Magallanes-Elcano, por este premio!. ¡Y enhorabuena al Skal de España y de Madrid, por haber tenido tan buen gusto y acierto, en la entrega de este merecidísimo premio!.

    España y Portugal, unidos en la historia, fuimos capaces de grandes logros sin precedente, merced a nuestros grandes hombres, en este caso los mejores marinos de su tiempo, que hoy día les siguen tomando el relevo otros grandes marinos ibéricos, porque "de casta le viene al galgo".

    ResponderEliminar
  2. Felicidades
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar