sábado, 19 de febrero de 2022

Almuerzo del Skal con el director de Turismo de Madrid

 


 

            El director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Luis Martin, tuvo un almuerzo coloquio con los miembros del Skal Internacional de Madrid en el hotel Chamartín The One, entre los que se encontraba como invitado especial Antonio García del Valle, past presidente del Skal Mundial y miembro de honor del Skal de Málaga.

 





            Tras la entrega del diploma al nuevo socio del Skal de Madrid, Samuel Rubio, director de la agencia de viajes Peregrinter, especializada en turismo religioso, se informó que el próximo día 4 de marzo, al celebrarse el 69 aniversario de la fundación del club de la capital de España con el número 108 del Skal Mundial, se ha programado un almuerzo en el restaurante la Barraca, homenaje a Manuel, Burillo, el más veterano de los skalegas de Madrid y past presidente de Skal España. También se ha programado la recuperación de un coctel que creo el famoso Perico Chicote para el Skal a cargo del profesional de la coctelería Pedro Grifol.

 




            Durante su intervención, el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid habló de las actividades promocionales de su parcela turística, ampliando hasta los 30 millones de euros las inversiones en promoción, destacando los destinos asiáticos como Corea, China y Japón, al mismo tiempo que se promueve las diversas comarcas de la región de Madrid, sin olvidarse de la capital.

 


            Durante el almuerzo se degustaron dos vinos de la Denominación de Origen de Madrid, un sauvignon blanco malvar “Pedro García”, de Colmenar de Oreja  y un tinto “Las Moradas de San Martín de Valdeiglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario