martes, 1 de febrero de 2022

Acuerdo entre Skal de Madrid y la Asociación Española de Enoturismo

 



 

 

            El 1 de febrero se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la Asociación Española de Enoturismo, representada por su presidente José Antonio Vidal y el Skal Internacional de Madrid, que lo estaba por Francisco Rivero.

 





            En virtud de este convenio, ambas asociaciones ambas asociaciones se apoyarán en la promoción de sus marcas y actividades respectivas, así como para la participación conjunta en cuantos eventos organicen. Skal Internacional de Madrid y la Asociación Española de Enoturismo tienen fines comunes como proteger y difundir los beneficios económicos y sociales del sector turístico: el primero de carácter multidisciplinar en los diversos subsectores y la segunda en los campos del enoturismo, el agroturismo y el gastroturismo.


 

           

            La Asociación Española de Enoturismo es una entidad sin ánimo de lucro, integrada por entidades afines a la cultura agrícola y al turismo, con el objetivo de colaborar al desarrollo socio-económico de los destinos vinícolas españoles, a través de su profesionalización y de su promoción en los mercados nacional e internacional, bajo la marca Enoturismo de España, con la que dotar al sector de una estructura sólida para posicionar España como referente mundial en enoturismo, por su liderazgo en superficie de viñedo cultivada (el mayor viñedo del mundo), en turismo receptivo, en gastronomía y en destinos histórico-artísticos y de naturaleza declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es Miembro de Pleno Derecho de la Organización Mundial del EnoTurismo y Miembro Afiliado de la Organización Mundial del Turismo.

  


             Skal Internacional de Madrid -integrada en de Skal España, Skal Europa y Skal Mundial- es la única organización profesional que fomenta el turismo y la amistad globales, uniendo todos los sectores de la industria del turismo, entre los que se encuentran gerentes ejecutivos de la industria turística. Skal de Madrid se une a otros 322 clubes Skal con cerca de 13.000 miembros en 103 países. Forma parte de la Organización Mundial del Turismo a través de Miembros Afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario