miércoles, 26 de enero de 2022

El skalega de Madrid Antonio García premiado en FITUR 2022

 




            Uno de nuestros skalegas de Madrid, Antonio García Ruiz, ha sido premiado a la mejor solución tecnológica en la categoría de Marketing y Promoción de destinos turísticos de los AMT Smart Destinations Awards de este pasado FITUR 2022.

 

            La herramienta desarrollada por OptimizaData y de nombre Data Analytics es una solución que monitoriza todo el ecosistema digital de una empresa o destino turístico. Es decir, tras conectarse a todos los canales online del cliente (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Tik Tok, Página web, Google, etc.) se muestran en un único panel de control métricas que afectan al alcance de las publicaciones, ROI, tipo de audiencia (nacionalidad, género, edad), seguimiento de hashtags y menciones, reputación online, clipping de prensa, evolución y comparativa de todas las métricas, etc.

 

            Data Analytics es una solución que ya disfrutan un gran número de empresas y destinos turísticos, pero sin duda alguna, el reconocimiento a través de este galardón impulsará su integración en un mayor número de estas.


 


            Antonio estará encantado de resolver todas las dudas a aquellos que tengan interés en ampliar la información sobre las posibilidades de la solución premiada: a.garcia@optimizadata.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario