miércoles, 18 de mayo de 2022

Skal de Madrid promueve el Festival Terres de Cine Turístico


 
            Skal de Madrid y Skal España promueven el Festival de Cine Turístico Terres, que dirige Santiago Valldepérez, y que se celebrará en los primeros días del mes de septiembre en Tortosa (Tarragona). Este festival es el representante en España del CIFFT, Comité Internacional de Festivales de Filmes Turísticos cuya sede está en Viena.

 

Hugo Marcos, skalega de Madrid y secretario general del CIFFT, realizó dos propuestas al Festival Terres una en favor del Skal Internacional Madrid y otra en favor del Skal Internacional de España: Se crearán dos premios especiales en las dos competiciones que figurarán el Terres Festival 2022.

 

Un premio especial Skal Internacional a la mejor producción audiovisual de turismo en España. Este galardón incide sobre la mejor película en las categorías de destinos (ciudades, regiones o países) así como productos turísticos y un premio especial Tourism & Society Think Thank a la mejor producción audiovisual de turismo en Iberoamérica. Este premio incide sobre la mejor película en la categoría de servicios turísticos (alojamiento restauración trasportes, etc.).

 

La entrega de premios será en Tortosa, el 9 de septiembre de 2022 y en ella estarán como miembros del jurado el presidente de Skal España, Jorge Rodríguez Galván, y el presidente de honor del Skal de Madrid, Francisco Rivero, para entregar ambos premios a los ganadores.

 




Tras el acuerdo al que se llegó con el CIFFT, firmado entre Hugo Marcos y Francisco Rivero, el pasado FITUR en el pabellón de Skal, se ofrece un descuento del 50% en la cuota de inscripción de las películas a competición a los skalegas españoles y contactos de la organización. Para ello se crea el código de descuento skalcifft2022. El precio resultante sería de 45€ + IVA por inscripción.

https://skalmadrid.blogspot.com/2022/01/skal-y-cifft-firman-un-acuerdo-de.html


 

El enlace para que los skalegas puedan inscribir las películas de sus empresas e instituciones es éste: https://terresfestival.com/es/registration/

 

Se agradece la máxima difusión de esta nota para que se inscriba el máximo número de películas. terres | Terres Festival


No hay comentarios:

Publicar un comentario