miércoles, 15 de junio de 2022

Andrés Rodríguez, nuevo skalega de Madrid

 


 

 


            Andrés Rodríguez, responsable de vinculación de la Escuela de Turismo de Ostelea, dependiente del grupo Planeta, es el nuevo miembro del Skal Internacional de Madrid. Andrés firmó con el anterior presidente del Club de Madrid, Francisco Rivero, un acuerdo por el que se ofrecían cursos gratuitos a los asociados al mismo. Ver esta información en el siguiente enlace: https://skalmadrid.blogspot.com/2022/03/acuerdo-de-skal-de-madrid-con-ostelea.html

 

            Andrés es un profesional del marketing y ha desarrollado su actividad en el sector educativo y en el de la formación en “management”. En Ostelea tiene como misión detectar y conectar con las necesidades formativas de empresas e instituciones del ámbito turístico, creando sinergias que aseguren el desarrollo formativo y laboral de sus profesionales a través de la técnica de dirección y gestión de empresas.

 

Hace dos años fundó y coordinó una comunidad de más de 4.200 profesionales del turismo con el objetivo de desarrollar soluciones y “networking” para enfrentar cualquier posible escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario