lunes, 30 de enero de 2023

Juan de Dios Orozco, nuevo skalega de Madrid

 



 

Juan de Dios Orozco López es oficial de las Fuerzas Armadas de España en situación de reserva, a petición propia. Es consultor de protocolo, comunicación e imagen pública. Especialista Universitario en Protocolo del Estado e Internacional y en Gestión de Crisis y prevención de conflictos internacionales por la Escuela Diplomática de España.

 

Desarrolló su carrera militar en diferentes destinos como la Academia de Infantería (1986-1993), Estado Mayor de la Guardia Real de Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I (1993-2000) y Área de Crisis de la Dirección General de Política del Ministerio de Defensa (2000-2020). Su actividad empresarial, consultora y formadora se desarrolló en compatibilidad con su profesión militar y legalmente autorizado.

 

Propietario, fundador y director de las marcas International Butler School (www.mayordomos.eu) Cultura del Agrado™ (www.culturadelagrado.com) y Protocollum (www.protocollum.es), fue fundador del Centro de Alto Rendimiento Político (www.carep.org) y es miembro de la mesa de redacción de su magazine y Consultor internacional de la Fundación AFIE (www.afie-spain.org). Es profesor invitado en diferentes universidades, escuelas diplomáticas y escuelas de negocios en ocho países.

 

Ha sido condecorado por las más altas instituciones del Estado en nueve ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario