sábado, 7 de enero de 2023

La ministra de Turismo de Ucrania, en FITUR

 





 

            Invitada por el Think Tank “Tourism and Society” que preside el skalega de Madrid, Antonio Santos del Valle, la ministra de Turismo de Ucrania, Mariana Oleskiv, estará presente en FITUR, según se informa en el teletexto de TVE1, cuyo texto copiamos literalmente:

 


            “Una delegación de Ucrania, liderada por la presidenta de la Agencia Estatal para el Desarrollo del Turismo, Mariana Oleskiv, y el ex ministro de Desarrollo Económico y Comercio, Pavlo Kukhta, acudirá a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para dar visibilidad a la situación actual del país en sus áreas de turismo y patrimonio y comerciales.

 

            Otro de los objetivos de esta iniciativa será crear puentes de colaboración entre Ucrania con España y países y empresas turísticas que se reunirán en la Feria Internacional de Turismo. Fitur se celebrará del 18 al 22 de enero en Ifema, Madrid.

 




            Antonio Santos del Valle es el presidente del Comité Rector del Think Tank y director de la Red Mundial del Turismo de Compras. Otros miembros del comité rector son María Concepción García Gómez, vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid; Dimitry Ilin, asesor internacional de turismo de Uzbekistán; Fernando Olivera ex ministro de Turismo de México, miembro del Skal hermano de Ciudad de México; Hugo Marcos, secretario general del Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo, y miembro del Skal Internacional de Madrid, o Mohamed Taleb Omar, asesor diplomático de la ONU, entre otras personalidades.

1 comentario:

  1. Excelente que se tome en cuenta la destrucción de patrimonio cultural, turístico y la plataforma hotelera.Pero lo peor es que vamos para un año de guerra y no se visualiza soluciones, más bien un caos económico mundial como el aumento de los carburantes,el desempleo y alimentos. Se debe dejar a un lado las sanciones que solo perjudical al mundo y los caminos diplomático.Hay que ser madre contundente con la situación que vive Ucrania. SOLUCIONES NO MAS RETÓRICA DEL CANSANCIO.La mejor ayuda y apoyo ...Unidad UE y OTAN,de seguir así no solo será Ucrania,se sumarán más conflictos de una izquierda que avanza con ka destrucción de la estabilidad mundial, ya fue suficiente con la pandemia una gran lección y advertencia y no tomamos CONCIENCIA. Bienvenida reuniones son resultados eficiente.

    ResponderEliminar