martes, 7 de febrero de 2023

Javier Criado Nesofsky, nuevo skalega de Madrid

 



 

            El CEO y fundador de la empresa Capital 2 Gestión Integral, Javier Criado Nesofsky es el nuevo skalega de Madrid. La empresa radicada en la capital de España tiene una antigüedad de 7 años.

 

            Previamente había estado trabajando durante más de ocho años en la Agencia Ejecutiva del Consejo Europeo de Innovación y Pymes (EISMEA) que gestiona todas las actividades del Consejo Europeo de Innovación y los programas relacionados con las pequeñas y medianas empresas.

 

            Y antes durante 15 años en la Fundación para el Conocimiento Madri+d (Enterprise EuropeNetwork) como tutor de planes de negocio y coach de modelos de negocio para Pymes y Startups innovadoras, incluyendo varios casos de éxito de la Fundación Madri+d.

 

            Su formación en finanzas, marketing, gestión y estrategia fue en la Escuela de Administración Kellogg, de la Universidad privada de Northwestern, en Illinois, (Estados Undos), así como negocios internacionales en la Universidad de San Luis, más un máster en coaching ejecutivo en la Escuela Europea de Coaching (2005 2006).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario