lunes, 4 de marzo de 2024

El Skal de Madrid celebró su 71 aniversario

 



 

            El Skal Internacional de Madrid celebró en la tarde del lunes 4 de marzo su 71 aniversario, club fue el 108 de los fundados internacionalmente y que se fundó en el restaurante “La Barraca” el 4 de marzo de 1953, un restaurante famoso de la época, a donde acudían las figuras más relevantes de Hollywood que rodaban por entonces sus películas en España, cuyo dueño era amigo personal del barman Perico Chicote, quien años después sería presidente de Skal de Madrid. El presidente fundador fue Enrique Cortina Conde de Salazar.

 

            La amistosa reunión fue un encuentro de un grupo de skalegas de Madrid en el hotel Chamartín The One, el hotel sede del Skal, pues su director, Ángel Ramos, skalega, tuvo a bien invitar a los asistentes a una copa de cava para celebrar la efeméride. Durante la informal y amistosa conversación Yolanda Perdomo, directora de Ifema-Madrid anunció un viaje por cuatro bodegas madrileñas para dar a conocer sus vinos a los profesionales del Skal, sugerencia que fue aceptada por todos los asistentes.

 


            También uno de los promotores del Museo del Turismo, Rafael Guzmán, skalega, invitó a los participantes a visitar la sala que este museo posee dentro del hotel, sala que está dedicada al tren y al turismo, con interesantes documentos ferroviarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario