martes, 5 de enero de 2021

Alfonso Jordán, nuevo miembro del Skal de Madrid

 

 


            Los Reyes Magos nos han traído un nuevo socio al Skal Internacional de Madrid: Alfonso Jordán, un reconocido profesional de la hotelería española. Durante más de siete años dirigió, en la Costa Brava, el hostal de gran lujo, La Gavina en S’Agaró (Gerona), para pasar posteriormente a Argentina donde estuvo como gerente general del Hotel Internacional Iguazú en el Parque Nacional de las Cataratas de Iguazú. Regresó a España y durante siete años fue el máximo responsable del  hotel Ritz de Barcelona;  en octubre de 1991 se trasladó a dirigir el prestigioso hotel Ritz de Madrid, labor que tuvo encomendada hasta abril de 2003. Durante los cuatro años siguientes rigió los destinos del hotel Intercontinental, también de la capital de España.

 

            De 2009 a 2011 fue el director gerente del Club Financiero Génova. Y los ocho años siguientes estuvo en la empresa Hospes Hotels/Infinite Places, primero como adjunto al presidente y posteriormente, hasta diciembre de 2020, como Senior Advisor to the Board. Actualmente se dedica a la consultoría hotelera y también a la fundación que él creó en el año 2000 “Ayuda animales”.

 Fundación de Ayuda a los Animales - GuiaONGs.org


    A los 27 años, Alfonso Jordán fue presidente del Skal de Gerona. Cundo él entró eran sólo 8 miembros y al cabo de unos cinco años se asociaron más de 80 de los mejores profesionales del sector turístico gerundense.





No hay comentarios:

Publicar un comentario