viernes, 21 de mayo de 2021

Skal España entregó a FITUR el galardón “Importante del Turismo”

 

 


     Skal España, la asociación de altos profesionales más antigua del mundo, con más de 12.000 afiliados en 90 países, entregó a FITUR el XVIII Galardón “Importante de. Turismo” por su excelente decisión de realizar una feria presencial en estos momentos difíciles de la pandemia y que en ediciones anteriores recayó, entre otros, al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, a la Organización Mundial del Turismo, a hoteles Barceló, a las empresas del empresario ibicenco, Abel Matutes o a la Vuelta Ciclista a España.


            A acto, celebrado en los salones de IFEMA, acudió un numeroso grupo de skalegas procedentes de toda España además de la CEO del Skal Mundial, Daniela Otero, cuya sede central se halla en la Costa del Sol malagueña.


            Gracia Peregrín, consejera internacional de Skal España y ex presidenta del Skal de Granada, presentó el acto y explico a todos lo que significa el galardón, un granado que da un fruto que dispersa su semilla en beneficio a todos. El presidente de Skal de Madrid y vicepresidente 1º de Skal España, Francisco Rivero dio la bienvenida a todos y dijo que recientemente la junta directiva nacional de Skal aprobó, por unanimidad, entregar el premio “Importante del Turismo” al comité organizador de FITUR y a sus trabajadores por la valentía de posicionarse como la primera feria del turismo del mundo en realizarla de manera presencial en estos momentos tan delicados de la pandemia del coronavirus.


            El presidente de Skal España, Jorge Galván, del Skal de Tenerife, dijo que la labor desarrollada por la dirección de FITUR, concretada en la persona de María Valvarce y su equipo, es digna de ser reconocida públicamente por la asociación de los altos profesionales del turismo que es Skal, agradeciendo su presencia en el acto.

            María Valcarce, correspondió la entrega del reconocido galardón, en nombre de todos sus compañeros y en el suyo propio, con el fin de comenzar a promover hacia España el movimiento turístico de otros países e intentar reflotar las actividades empresariales del sector turístico español, algo que ya se vislumbra para esta próxima temporada.




            Entregaron el premio a María Valcarce, Jorge Galván Daniela Otero y Francisco Rivero, y posteriormente los asistentes se hicieron una foto de familia de los representantes de los miembros del Skal de los diversos clubes existentes en España




No hay comentarios:

Publicar un comentario