jueves, 16 de septiembre de 2021

El presidente del Skal Internacional, en la Costa del Sol

 



 

            El presidente del Skal Internacional, el canadiense Bill Rheaume, ha visitado la sede del Skal de la Costa del Sol, donde ha departido con su presidente Juan Vázquez y numerosos miembros del Skal local. Acompañaba al presidente mundial, la CEO, Daniela Otero, y el past presidente del Skal Internacional, el madrileño, aposentado desde hace muchos años en Málaga, Antonio García del Valle.

 



            Bill Rheaume ha firmado en el libro de honor, libro que data de 1969. Posteriormente ha visitado la sede donde hay un amplio historial de las actividades que ha desarrollado este importante club en España y en el mundo, con banderines, diplomas, hermanamientos, etc.

 




            Posteriormente se le han ofrecido unas tapas españolas al presidente mundial, como tortilla de patatas, jamón ibérico y queso manchego, deleitándose con estos productos típicos y ha mantenido una charla distendida entre los compañeros. Ha firmado una dedicatoria en un papel de la “Costa del Sol” para los skalegas de Madrid, quienes han estado representados por su presidente, Francisco Rivero, quien pasa unos días de vacaciones en Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario