martes, 22 de noviembre de 2022

LUZ MARINA GIL, NUEVA SKALEJA JOVEN DE MADRID

 



 

Técnica del Área de Accesibilidad Universal, Turismo y Cultura Inclusivo de PREDIF (Plataforma Representativa Estatal De Personas Con Discapacidad Física). Graduada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, ha desempeñado el cargo de “delegada de titulación del Grado en Turismo” desde el inicio de su carrera en 2018 hasta su último año en 2022.

 




En 2021 creó y organizó junto con la delegación el evento “I Semana del Turismo”, unas jornadas turísticas que perseguían acercar el sector turístico a los estudiantes y ha coordinado las áreas de redacción y comunicación con ponentes en la segunda edición del evento en 2022, entre ellos el presidente del Skal de Madrid, Ramón Adillón y el past presidente Francisco Rivero.

 




Ha colaborado con el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) en FITUR 2022, como “Expositor FiturtechY”. Recientemente ha desarrollado sus prácticas curriculares en PREDIF como “Técnica en prácticas en el área de turismo accesible” y tras la finalización del periodo de prácticas universitarias, actualmente forma parte del equipo de técnicos dentro del área de turismo accesible en PREDIF.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario