domingo, 27 de noviembre de 2022

Sergio Usón, nuevo skalega de Madrid

 



 

            Sergio es el director general de la empresa Mediacom360, dedicada a marketing digital y entorno virtuales. También trabajó en la empresa Turvirtualtur, empresa pionera en realidad virtual para el sector del turismo. Igualmente trabajó en la empresa Idealmedia, una plataforma de comunicación especializada en el sector del turismo.

 

            También ha prestado sus servicios, como director general, en la empresa “Queremos ser tu voz”, de 2009 a 2012, especializada en el desarrollo de campañas de captación comercial. Los ocho años anteriores fue socio en “Presentia Business” que trabajó en el desarrollo de programas de “parnetship” y fidelización” y lo compaginaba como director general comercial y operaciones en “Partnelis”, dedicada a programas comerciales para entidades financieras y empresas de seguros.

 

            Durante su vida profesional, Sergio Usón fue director comercial en las empresas Knowgate dedicada a la construcción de soluciones informáticas y de “Relational tools”, especializada soluciones informáticas personalizadas en medios de pago, bolsa, transporte y telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario