miércoles, 1 de marzo de 2023

Conferencias del Skal de Madrid en la Universidad Complutense

 



 

 

            Tres skalegas de Madrid, Ramón Adillón (presidente); Francisco Rivero (past -presidente) y Manuel García, miembros del Skal Internacional de Madrid han impartido unas charlas en el curso de máster de destinos turísticos dirigido por el profesor Ignacio Ruiz, en el que hay alumnos de siete nacionalidades distintas. Las charlas se celebraron en la Facultad de Turismo que la Universidad Complutense tiene en la Avenida de las Islas Filipinas, de Madrid.

 

            Abrió el turno de intervenciones Manuel García, que fuera representante en España y en otros países de Europa, América y África de la cadena hotelera Sheraton, quien dio a los alumnos algunas sugerencias de sus grandes experiencia como director de hotel en Estambul o en otros países.

 

            Francisco Rivero indicó la importancia de comunicar cualquier acontecimiento empresarial o de interés para la sociedad, pues lo que no se comunica no se conoce y dio a conocer su actividad como periodista en Mallorca, fundar el gabinete de prensa del aeropuerto de Palma y trabajar durante mas de 30 años en el departamento de comunicación de la Dirección General de Turismo de España (Turespaña).

 

            Por último, Ramón Adillón dijo que el turismo es la actividad de la felicidad y que le encanta trabajar en los Paradores de Turismo, una de las empresas que conforman la marca España. Como presidente de Skal de Madrid animó a los jóvenes a asociarse a unas de las asociaciones profesionales más importantes en el mundo del turismo, ya que hay en ella más de 13.000 miembros en unos 100m países. De esta manera pueden contactar con profesionales de gran responsabilidad en las empresas y poder enviarles sus curricula y poder conseguir un buen puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario