sábado, 28 de septiembre de 2019

Skal Madrid en la cena del Skal Andorra






            El Skal Internacional de Madrid ha estado presente en la cena de gala del Skal Internacional de Andorra, celebrada en el hotel Roc Blanc de la capital del Principado, con motivo del Día Mundial del Turismo y en la que fueron premiadas dos personas y dos empresas del sector turístico andorrano y extranjero, una de ellas María Teresa Díaz Comas, la vicepresidenta española del Skal Mundial.






                Para verlo en imágenes, mejor picar este enlace




            A la llegada al cóctel, acompañado de Roberto López, director del hotel President, (www.hotelpresident-andorra.com/ ) donde tuve el gusto de alojarme y también lo hice hace muchos años cuando yo vivía en Mallorca y lo dirigía Manel Armengol, había a la entrada un “photocall” donde los invitados eran recibidos por el presidente del Skal de Andorra, Valeriano Collado, a quien acompañaba el past presidente Raimon de Juan, con quienes tuve el honor de hacerme una fotografía, tras entregar el banderín del Skal de Madrid al skal hermano andorrano.






            Abrió los discursos el presidente del Skal del Principado, dando la bienvenida a los premiados, a todos los presentes y a los invitados. Posteriormente la actual ministra de Turismo de Andorra, Verónica Canals, quien habló de que hay que buscar la calidad de los servicios turísticos andorranos de cara a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, a celebrar en este país en noviembre de 2020.



            El evento fue presentado por el radiofonista andorrano Quim Barceló, quien hizo de maestro de ceremonias y presentando a los premiados con un video personal de todos y cada uno de los galardonados en su ambiente personal y profesional y que iban a recibir los “guardons” (galardones) del Skal Internacional 2019 que este año consistía en una imagen de la insignia típica de la institución a la que hay que sumar una bandera de Andorra y una flor de edelweiss de los altos Pirineos.






            Los galardonados que han sido premiados por su labor en favor del turismo de Andorra han sido las siguientes personas y entidades. Por Andorra, Francesc Camp Torres, el anterior ministro de Turismo del país, por su excelente ejercicio público durante ocho años seguidos y EMAP, la sociedad andorrana que gestiona la copa del mundo de BTT, la bicicleta todo terreno. Por el extranjero, María Teresa Díaz Comas, vicepresidenta de Skal Mundial, llegada del congreso de Miami, donde resultó reelegida y como institución, ACAVE (Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas).





            La información de la entrega del galardón Skal  de Andorra 2018 al Skal Internacional de Madrid la puedes visionar en el siguiente enlace:


1 comentario:

  1. Me encanta Andorra, un lugar adorable para pasar unas vacaciones, o hacer pequeñas escapadas.
    Y, entre otras cosas, lo bueno de Andorra es que te encuentras como en tu propia casa, porque el pueblo andorrano es acogedor, y no tiene complejos nacionalistas, a pesar de encontrarse entre Francia y España, y de la Comunidad Autónoma de Cataluña.
    En otro orden de cosas, querido Paco, te encuentro estupendamente en las fotos, entre los miembros del Skal hermano de Andorra.
    Saludos cordiales para todos

    ResponderEliminar