jueves, 28 de mayo de 2020

José Luis García Castañeda, nuevo socio del Skal Madrid


            



          El CEO de Travel Media Hub y de la Asociación Española de Afectados por el Coronavirus/COVID19, José Luis García Castañeda, es el nuevo socio del Skal Internacional Madrid.




                 Travel Media Hub es una plataforma dirigida a 1.200 periodistas especializados de turismo donde se muestran noticias y comunicados de empresas e instituciones turísticas. https://www.travelmediahub.com/



            José Luis es un profesional de la abogacía con una gran experiencia en la tramitación de asuntos litigiosos, tanto en la jurisdicción penal, como en la civil. Destaca por su capacidad resolutiva, por el dinamismo en el ejercicio de su profesión y por su incansable búsqueda de las soluciones para los problemas de sus clientes, dirección de equipos legales, labores, comerciales y gestión de negocio propio, además cuenta con una amplia experiencia docente.



            Ha compaginado su labor en el mundo de la abogacía, con el desarrollo de negocios en plataformas digitales, principalmente con el asesoramiento en el sector turístico a autoridades públicas y operadores varios, así como en ser un analista y asesor político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario