jueves, 31 de marzo de 2022

José Manuel Asín, nuevo skalega de Madrid

 



 

            José Manuel Asín Cabrera que ya estuviera en el Skal, ha vuelto a formar parte del Skal de Madrid para trabajar por esta asociación internacional de los profesionales del turismo. José Manuel es licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la Universidad Central de Madrid (hoy, Universidad Complutense). Fue profesor titular de la Escuela Oficial de Turismo y de la Universidad Rey Juan Carlos. También fue director de diversos seminarios y cursos de posgrado (Relaciones Públicas, Protocolo, Marketing Hotelero y Turístico, Organización de Eventos…) y director del European Tourism Management (Título propio de postgrado de siete universidades de la Unión Europea).

 

            Actualmente es miembro del consejo directivo de la Mesa del Turismo de España como antes lo fue de la Unión Iberoamericana de Profesionales del Turismo y de la Asociación Española de Profesionales del Turismo. Hoy es miembro voluntario de Manos Unidas en Madrid

 

            En su actividad profesional turística fue vicepresidente de la Federación Española de Empresarios de Camping y Ciudades de Vacaciones; vicepresidente del Instituto Español de Relaciones Públicas; secretario general del Instituto de Calidad Turística de España y también secretario general de OPC ESPAÑA (Organización Profesional de Congresos)

 

            Es Medalla al Mérito Turístico, medalla de honor y Mérito de la Universidad Rey Juan Carlos, además de ostentar las Encomiendas de las Órdenes al Mérito Agrícola del Mar Oceánico y de la Orden Teutónica de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario