lunes, 4 de abril de 2022

PATXI HUÉLAMO, NUEVO SKALEGA DE MADRID

 



 

         Patxi Huélamo Grao, el CEO de Bookroad, es un inquieto maestro industrial y emprendedor, siempre interesado en las nuevas tecnologías que por azares del destino llegó al sector de los traslados privados hace 25 años, donde ha puesto en marcha una central de reservas que opera en todo el mundo: BOOKROAD, que es una selección de las mejores y más prestigiosas flotas a nivel internacional.  www.bookroad.eu

            Es una red de empresas coordinadas, especializada en traslados para eventos, congresos, agencias y empresas. Y su misión es mejorar la seguridad y calidad de los traslados, ofreciendo un estandar internacional en traslados para viajes de negocios.

 

            Buscan nuevos caminos que mejoren la conexión entre los profesionales y las compañías que desde cualquier parte del mundo necesitan este tipo de traslados en España o Europa.

 

            Especialidades: Traslados para eventos y congresos en todo el país, travel manager especializado en traslados a nivel nacional, consulting para empresas, innovación en traslados, gestión de reservas Premium para Empresas y tours para agencias de viajes y servicios a disposición.

            Patxi es director deportivo nacional de la Federación Española de Ciclismo y componente de la selección española en 1988 Campeonato Mundo Ruta y además de entrenador de tenis internacional.

            El nuevo skalega es natural de Madrid, pero vive y trabaja en Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario