miércoles, 26 de octubre de 2022

Mar de Miguel, en el Skal de Madrid

 



 

            La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Mar de Miguel ha intervenido en el almuerzo - coloquio mensual que organiza el Skal Internacional de Madrid, presidido por Ramón Adillón. En esta ocasión en el hotel Hospes “Puerta de Alcalá”, al que ha acudido un numeroso grupo de skalegas y también el CEO de la cadena de hoteles Hospes, Manuel Olivares.

 

            Durante su intervención, Mar habló de la importancia de la hotelería en Madrid, Hay un total de 294 hoteles entre una y cinco estrellas hay 294, de los que hay 35 de 5 estrellas. Todos ellos disponen de cerca de 74.000 plazas hoteleras.

 

            Se habló de la buena labor de promoción que realizan los hoteles de Madrid y Barcelona, nuestras dos ciudades símbolos para los turistas que proceden del extranjero, pues en el turismo de España se venden experiencias, a pesar de los malos momentos que se pasaron durante la pandemia, ya que Madrid ofreció 22 hoteles para residencia de sanitarios y 21 más de guardia.

 




También se trató de la sostenibilidad en la hotelería madrileña y la colaboración público – privada, así como de la regulación del ofrecimiento de los apartamentos turísticos para un mayor beneficio de la sociedad y de la hotelería en general.


Vinos comida SKAL Oct 2022


En la comida se degustaron los vinos:


Umbretum Reserva Familiar

Bodegas Salado 

Espumoso de la Sierra Norte de Sevilla

Un vino elaborado con la variedad autóctona garrido fino por una bodega con más de 200 años de historia.

https://bodegassalado.es/ 


Finca La Yeguas

Bodegas Salado 

DO Sierra Norte de Sevilla

Un vino elaborado con la variedad autóctona garrido fino por una bodega con más de 200 años de historia.

https://bodegassalado.es/


Villa de Otero 2017

Bodega Aníbal Otero 

DO Bierzo.

Un vino elaborado con la variedad mencía. 

https://anibaldeotero.es/


Cepón

Bodega Aníbal Otero 

DO Bierzo.

Un vino de paraje de una parcela de algo menos de media hectárea, situada enfrente de un castro romano, en un paraje que se llama Cepón (en pendiente). Las cepas son muy viejas (más de 100 años) y la producción es pequeña (1.000 botellas).

https://anibaldeotero.es/


Lan A Mano, 2016

Bodegas Lan

DOCa Rioja

Un vino elaborado con la un coupage de 85% Tempranillo, 10% Graciano y 5% Mazuelo fruto de una selección cepas de entra 35 y 40 años del Pago “El Rincón”, parcela de 5,34 hectáreas – ubicada en la zona sur de la finca “Viña Lanciano” (El Cortijo – Rioja Alta) junto al monte “El Rincón”. 

https://bodegaslan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario