domingo, 2 de octubre de 2022

Skal de Andorra celebra el Día del Turismo


 

 

            El Skal de Andorra ha entregado sus premios del Día Mundial del Turismo en una cena de gala que se ha celebrado en el hotel Roc Blanc de Les Escaldes, a la que han acudido más de cien personas y que fue presidida por el ministro de Turismo del Principado, Jordi Torres, y el presidente del Skal Raymond Juan. También acudió a la cena el presidente de honor del Skal de Madrid, Francisco Rivero, club con el que está hermanado.

 

            Los cuatro ganadores de los Premios del Día Mundial del Turismo del presente año fueron: Empresa extranjera, The Walt Disney España, recogió el galardón Casimiro Romero, Head of media sales & parnertships. Persona extranjera, Francesc Viaplana, en nombre del equipo del gobierno del Ayuntamiento de la Seo de Urgell. En cuanto a los premiados andorranos son: Empresa local, Andorra Parl’app y lo recogió la señora Resma Punjabi https://andorraparlapp.com y en cuanto a la persona local galardonada fue Patrick Toussaint, gerente del Grup Saint Moritz www.saintmoritz.com . El acto fue presentado por el periodista Quim Barceló

 




            Por otra parte, al celebrar el Skal de Andorra el 40 aniversario de su fundación ha montado una exposición en el centro Illa y en ella explica de lo que es y significa el Skal en esta nación, así como las actividades más importantes que ha llevado a lo largo de estos años, incluido el congreso del Skal España en 2018 durante el cual se hermanó con el Skal de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario