viernes, 30 de septiembre de 2022

Presentación del nuevo Skal de Mallorca

 


            La junta directiva del Skal España presidida por el tinerfeño Jorge Rodríguez Galván, ha presentado, en un acto celebrado en el hotel Palacio Avenida, la entidad que agrupa, desde 1932 a los profesionales del turismo de todo el mundo, tras cerrarse el club Skal de Mallorca en el año 2018, entonces presidido por María Fullana, propietaria del hotel Ciudad Jardín. El Skal de Mallorca se había creado en el año 1951.

 


            En el acto, presentado por José Luis Quintero,consejero internacional de Skal intervino el presidente de Skal España, Jorge Rodríguez, para dar la bienvenida a los cerca de treinta profesionales del turismo de Mallorca e invitarles a que se afiliasen al nuevo club que se está creando. También pronunció unas palabras Francisco Rivero, vicepresidente de Skal Europa, quien junto al actual presidente del Skal de Madrid, el mallorquín Ramón Adillón son los promotores de que el Skal de Madrid sea el club padrino de este nuevo Skal de Mallorca. Por último, intervino el past presidente de Skal España, el malagueño José María Úbeda, quien contó a los asistentes, la historia de esta asociación mundial de altos profesionales del sector turístico, fundada en París hace ahora 90 años y que cuenta con más de 13.000 afiliados en más de cien países, cuya filosofía se basa en dos grandes pilares: La amistad y hacer negocios entre amigos.

 


            Posteriormente se pasó un audiovisual, realizado por Bernat Cañellas, presidente de la Junta Gestora del recién creado Skal de Mallorca, donde se dio a conocer la labor del antiguo Skal de Mallorca y se ofreció desde Madrid un mensaje del promotor Ramón Adillón, animando a los presentes a recrear esta asociación profesional. Bernat Cañellas organizador del acto y promotor del mismo entre los profesionales mallorquines. 

Picar este enlace para ver el vídeo: https://vimeo.com/755625342/5119d74898

 




            Cerró el acto el conseller de Transició, Turisme y Esports del Consell de Mallorca, Andreu Serra, apoyó oficialmente con su presencia y sus palabras la recreación del Skal de Mallorca, pues será un elemento dinamizador en la promoción turística de la isla por todo el mundo, ya que se está en unos momentos muy importantes en el campo del turismo, tras haber pasado por serias dificultades en la pandemia y estar ahora en plena recuperación. Concluyó dando las gracias a la junta directiva del Skal España por haber elegido Mallorca para la restauración en la isla de tan importante asociación de profesionales del turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario